Natación
Debido a las aguas templadas por la corriente cálida de Brasil, es un excelente lugar para la práctica de este deporte en las aguas del mar Argentino.
Debido a las aguas templadas por la corriente cálida de Brasil, es un excelente lugar para la práctica de este deporte en las aguas del mar Argentino.
Reta es el sitio elegido por los surfistas durante todo el año para la práctica de este deporte, por tener hermosas y grandes olas, dependiendo de la dirección del viento.
Cada vez son más los amantes del kitesurf, que nos visitan con sus coloridos parapentes y tablas a practicar este deporte.
Buen lugar para la práctica de este deporte los días de vientos fuertes.
Los días de poco o nada de oleaje son ideales para el surf de pala o stand up paddle surf.
Es una excelente opción para los que les gusta este deporte de remo, cuando hay poco oleaje.
Para los amantes de la pesca mar adentro, los días de escaso oleaje.
Apodado el paraíso de la pesca, Reta es el lugar elegido por muchos pescadores, para realizarlo individualmente o participar de los grandes concursos que se realizan durante todo el año.
Reta cuenta con dunas o médanos gigantes, ideales para el descenso en tabla.
Al tener hermosos paisajes como la playa con sus médanos coronados con verdes tamariscos, el sol en verano saliendo y poniéndose en el mar o la micro albúfera o el encanto de sus calles, Reta invita a recorrerla para la realización de hermosas fotografías.
Reta se destaca por contar con más de 160 especies de aves, que atrae a los amantes de la naturaleza, destacándose la micro-albúfera donde se pueden observar gran cantidad de estas.
Es una experiencia inolvidable en noches de luna nueva, ir a la playa de noche, alejados de las luces del pueblo, donde se ven todas las estrellas posibles al ojo humano.
Reta es un lugar excelente para las caminatas en familia, debido a la tranquilidad y naturaleza que se respira.
Como deporte o esparcimiento, andar en bicicleta en las calles entoscadas de Reta, genera una conexión inigualable con la naturaleza.